20.4 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Paraná representó a San Pedro en el Zonal de tercetos y no pudo clasificar al Provincial

El elenco conformado por José Basaldúa, Mario Pérez, Raúl Durán y Gabriel Leiva perdió el domingo en San Nicolás ante el local y Pergamino, que avanzó al torneo bonaerense.

Publicidad

 

Paraná representó el domingo a San Pedro en el Zonal de tercetos que se llevó a cabo en San Nicolás y no pudo clasificar al Provincial porque cayó en sus dos presentaciones.

Publicidad

En el primer turno, el Albirrojo perdió con Progresista de Pergamino 15 a 1 y, después, con el local 9 de Julio 15 a 4. En la final, los pergaminenses derrotaron a los nicoleños y se lograron el único cupo al ertamen bonaerenses como representantes de la región 9.

El elenco sampedrino estuvo conformado por José Basaldúa, Mario Pérez, Raúl Durán y Gabriel Leiva.

Paraná se reafilió a principios de año a la Asociación de Bochas de San Pedro (ABSP) tras varios años de ausencia. Incluso, es uno de los fundadores de la entidad que actualmente preside Gabriel Leiva que este año también sumó a Uatre de Baradero y Central Córdoba de Santa Lucía. Por la baja del Club de Bochas de Arrecifes y Huincalo, la ABSP quedó con seis instituciones. Además de los mencionados, están Uatre San Pedro, América e Independencia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias