9.5 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Paraná y Mitre no se sacaron ventajas

El clásico se jugó en las tribunas, porque en la cancha no pasó absolutamente nada. Mitre y Paraná igualaron 1 a 1. Los “Albirrojos” estiraron su racha invicta ante el “Rojo” superando los 12 años.

 

La edición 2008 del clásico sampedrino entre Paraná y Mitre pasó sin pena ni gloria en lo estrictamente futbolístico. Lo más atractivo sucedió en las tribunas, donde ambas hinchadas le pusieron un marco adecuado a la jornada con banderas, muchos papeles y el aliento constante, aunque es cierto que sigue estando lejos de ser como aquellos clásicos intensos que se jugaban tanto adentro como afuera de la cancha hace unos años atrás.
El domingo en el Estadio se jugó un partido de escaso nivel técnico, donde prevaleció el esfuerzo y los roces tradicionales de un encuentro de estas características. Los protagonistas se prestaron el dominio de la pelota y las acciones, pero carecieron de la profundidad necesaria para modificar el tanteador.
Antes de la primera conquista, el local llegó con claridad a través de Morales y Barros. En cambio, Paraná, en su primera aproximación, que se produjo recién a los 44 minutos, abrió la cuenta. Laserna, ingresando solo por el segundo palo, interceptó un centro desde la derecha enviado por Emmanuel Alvarez y consiguió la diferencia. De todos modos, la visita no tuvo mucho tiempo para festejar, pues al minuto nada más, llegó el empate. Llegó Morales y la pelota dio en el palo, el rebote fue capturado por Axel Rivero quien en su afán por rechazar impactó el tiro en el travesaño, allí, a instancias del segundo asistente fue convalidado el gol. Al parecer la pelota había picado detrás de la línea, más allá del reclamo de los jugadores “Albirrojos”.
El segundo tiempo estuvo demás, no hubo ideas para crear buen fútbol, y practicamente no generaron situaciones. El final mostró la bronca de Mitre por no poder ganar, y la alegría de Paraná por mantener la supremacía en el clásico que ya se extiende por más de 12 años invictos.

Publicidad

La fecha
Con los resultados arrojados en la fecha, Sportivo Baradero alcanzó el primer lugar de la Zona A, con la caída de Agricultores y el empate de Paraná. Se sumó al lote de arriba Independencia y también lo hizo Banfield que ganó en Gdor. Castro.
En la Zona B, Atlético sigue primero más allá de cumplir fecha libre. Mientras que a los escoltas Defensores y Mitre, se acercaron Rivadavia y América, que ganaron en sus compromisos del domingo.

Resultados de Inferiores
2da. Tablense 3- Independencia 3, Fundición 2- La Esperanza 0, Sportivo 3- Doyle 1, Agricultores 2- Banfield 2. América 5- Nikkei 1, Las Palmeras 0- Rivadavia 1, San Martín 2- Defensores 2, Mitre 1- Paraná 2.
Posiciones Zona A: Fundición 17, Banfield 14, Doyle, La Esperanza y Paraná 11, Sportivo 8, Tablense y Independencia 7, Agricultores 5.
Posiciones Zona B: Defensores 18, Atlético 13, América y San Martín 11, Las Palmeras y Mitre 10, Rivadavia 9 y Nikkei 4.
6ta. Tablense 2- Independencia 0, Fundición 0- La Esperanza 9. Las Palmeras 2- Rivadavia 0, San Martín 1- Defensores 1, Mitre 2- Paraná 3.
Posiciones Zona A: La Esperanza 18, Agricultores 13, Paraná 10, Tablense 9, Independencia 7, Sportivo 4 y Fundición 0.
Posiciones Zona B: Defensores 16, Atlético 15, San Martín 13, Mitre 5, Rivadavia y Las Palmeras 4, América 2.
5ta. América 1- Def. Unidos 3, Independencia 0- Agricultores 2, La Esperanza 3- Atlético 0, Mitre 0- Tablense 2, Fundición 0- Sportivo 3, Paraná 6- Rivadavia 1.
Posiciones: La Esperanza y Tablense 15; Atlético 11, Agricultores y Paraná 10, Mitre y Sportivo 6, Fundición y Las Palmeras 5, Def. Unidos y América 4, Rivadavia 3, Independencia 2.
4ta. La Esperanza 1- Atlético 1, Mitre 2- Tablense 1, Paraná 2- Rivadavia 0. Posiciones: Paraná 15, La Esperanza y Mitre 10, Independencia 7, Sportivo, Rivadavia y Nikkei 4, Atlético 3, Tablense 1 y San Martín 0.
3ra. La Esperanza 0- Atlético 4, Mitre 0- Tablense 1. Posiciones: Mitre, Nikkei y Tablense 6, Sportivo, Independencia, Paraná y Atlético 4, La Esperanza 0.

Próxima fecha. 9na.
Zona A: Banfield- Doyle, Sportivo- Fundición, La Esperanza- Independencia, Paraná- Tablense. Zona B: Rivadavia- Atlético, América- Las Palmeras, Nikkei- Mitre. Interzonal: Agricultores- San Martín.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias