8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Paraná y América ganaron y lideran el Torneo Oficial

Durante la tarde del domingo se disputó la cuarta fecha del Torneo Oficial “Osvaldo Alvarez-Juan J. Bendetti”. “Albirrojos” y “Sabaleros” volvieron a ganar y se mantienen como únicos líderes del certamen. También ganaron La Esperanza, Agricultores y Gral. San Martín.

Publicidad

 

Paraná Fútbol Club y Sportivo América encabezan el Torneo de la Liga Deportiva Sampedrina tras jugarse la cuarta jornada de la competencia. Ambos elencos volvieron a ganar y se afianzan en el primer lugar de la tabla.
Por otra parte, La Esperanza, Agricultores y Gral. San Martín alcanzaron importantes victorias para prenderse a los de arriba e ilusionarse con dar pelea hasta el final.

Publicidad

Alsina 1- Paraná 2. “Los Albirrojos” lograron sumar tres puntos importantes para seguir liderando el certamen. Con goles de López y Boaglio, Paraná derrotó a Alsina, que descontó sobre el final y no le alcanzó para el empate.

Las Palmeras 2- San Roque 2. Los de Río Tala ganaban 2 a 0 y se ilusionaban con sumar de a tres pero sobre el final, cuando parecía que nada le arrebataba la victoria, la visita se recompuso y llegó a un empate con sabor a hazaña. Monsalvo y Berini anotaron para el local; Paz y Zambrella lograron los goles del “Santo”.

Fundición 1- Ctral. Córdoba 0. El partido no dejó mucho. Fue peleado y de buen ritmo pero no sobraron las opciones de gol. De todos modos, en el último minuto, el local encontró el tanto que le dio una victoria muy celebrada.

América 3- Defensores 1. “El Sabalero” se hace fuerte en el Torneo Oficial y se mantiene en lo más alto de las posiciones. Con goles de Gentile (2) y Martínez derrotó a Defensores y va ganando en confianza para aferrarse al primer puesto.

Gral. San Martín 1- Sportivo 0. “El General” le ganó a Sportivo Baradero y sumó tres puntos muy importantes ante un rival que siempre es candidato. El partido tuvo un ritmo intenso y la victoria del local comenzó a gestarse desde el arranque del encuentro cuando por intermedio de Dimier, a los 50 segundos, logró marcar el único gol del encuentro.

Rivadavia 2- Atlético 2. Con el debut de Juan Olivieri como “DT”, Atlético parecía quedarse con una victoria importante tras una semana “agitada”, pero sobre el final se le escaparon los tres puntos. Luna y Lemuchi marcaron para la visita e ilusionaban a la parcialidad pero en el complemento el local aprovechó su momento y con goles de Armoa y Ruth, salvó la derrota igualando en dos.

Independencia 1- Agricultores 4. Con otra buena tarde de Alejandro Monzón, Agricultores Club goleó a “La I” por 4 a 1 y se prendió a los de arriba en la tabla de posiciones. La visita se puso en ventaja rápidamente y terminó siendo demasiado para un Independencia que no tuvo demasiados argumentos para torcer la historia.

La Esperanza 3- Mitre 2. “Los Verdes” se ilusionan con dar pelea en el Torneo liguista. Le ganaron por 3 a 2 al Club Atlético Mitre y siguen de cerca a los punteros. El partido fue intenso y de ida y vuelta. Mitre lo empató dos veces pero no le alcanzó para poder revertir una nueva derrota. Rodríguez, Curto y Altolaguirre marcaron para el local, mientras que Delucca y Barros lo hicieron por el lado del “Rojo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias