23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Paraná ganó el Torneo

Finalizó el Torneo del Reencuentro organizado por la Agrupación San Pedro Basquet. Paraná se quedó con el primer lugar al derrotar a Náutico por 76 a 68. Independencia fue tercero al ganarle a Mitre por 56 a 53. Avanza el Torneo nicoleño.

spot_img

 

El Torneo que finalizó en Independencia marcó el retorno del Maxi Basquet en nuestra ciudad. Bien puesto el nombre de Reencuentro porque se vieron las caras los cuatro equipos más entusiastas de la ciudad y que han sido constantemente los generadores de la actividad.
Finalmente Paraná F. C. se quedó con título al derrotar a Náutico en el partido decisivo por 76 a 68.
“Los Albirrojos”, que llegaron a estas instancias al ganarle los puntos a Mitre pese a que el “Rojo” había ganado, jugaron un gran partido dominando las acciones en gran parte del mismo y aprovechando un gran porcentaje de las oportunidades que se le presentaron. Al contrario, Náutico, dejó pasar varias posibilidades claras para encestar, de no haber sido así la historia quizás habría sido otra.
Es más, en el cuarto final se acercó en el tanteador y estuvo a tiro de la igualdad pero aparecieron en acción Gustavo Segalat, Dardo Eirín y compañía para poner otra vez las cosas como antes y asegurar la victoria de su equipo. En la previa, Independencia se quedó con el tercer lugar al ganarle a Mitre por 56 a 53.
Los equipos formaron así: Paraná 78: G. Segalat 21, G. Levin, A. Diamante 2, M. Corvino 10, D. Eirin 17, N. Alegre 5, F. Vetta 21. Náutico 68: J. Aldazabal 8, G. Porta 3, P. Geoghegan 6, D. Rebossio 34, H. Morales, J. Geoghegan 6, R. Gómez 2, A. Terré 11.

Publicidad

Torneo Nicoleño
Por el Torneo de la Asociación Nicoleña, los juveniles debutaron con una amarga derrota ante Belgrano de San Nicolás por 69 a 74, pues estuvieron al frente del marcador, por momentos hasta por 10 puntos de ventaja hasta los últimos dos minutos donde se pagaron caro algunas equivocaciones que le permitió llevarse a Belgrano un discutido triunfo en un juego sumamente parejo.
Los Preinfantiles vencieron a Belgrano Amarillo de San Nicolás por 64 a 24.
Los infantiles también accedieron a un contundente tanteador ante Belgrano Amarillo de San Nicolás por 98 a 43. Los Cadetes vencieron sin complicaciones a Belgrano Amarillo por un cómodo 75 a 38.
Esta noche en San Nicolás, los juveniles juegan con Regatas Azul, y el Sábado vs. Riberas en Villa Constitución juegan desde Cebollitas hasta Cadetes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias