18 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Para Sánchez Negrete, la nueva ordenanza impositiva “es una gran mentira”

El concejal del Frente de Todos, que preside la Comisión de Presupuesto, se refirió al nuevo proyecto que elevó el Ejecutivo y del que dio cuenta La Opinión esta semana, que planteaba reducciones respecto al original. "Todos los valores son idénticos", aseguró.

spot_img

 

La nueva propuesta de ordenanza fiscal e impositiva fue enviada al Concejo Deliberante el martes y este jueves, en sesión, se le dará ingreso formal. Desde la oposición, ya expresaron sus reparos ante lo que Guacone y su gabinete presentaron.

Publicidad

“Según los dichos públicos de algunos funcionarios se habían reducido los incrementos”, dijo el concejal Sánchez Negrete, que preside la comisión de Presupuesto, donde irá el proyecto para su análisi. En se sentido, aseguró: “Es una gran mentira”.

“Si comparamos los valores establecidos para cada uno de los items que componen las diferentes tasas municipales, todos los valores son idénticos al proyecto original”, aseguró el edil del Frente de Todos.

“Es más, en lo que se refiere a la modificación del nuevo sistema de cobro de la Tasa de Seguridad e Higiene, se mantiene el sistema previsto originalmente con los mismos valores”, explicó Mario Sánchez Negrete.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias