13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Para Nicolás Macchia, Guacone tiene “problemas de conducción”

El concejal del Frente para la Victoria señaló que no ve en el Ejecutivo "qué tipo de ciudad, qué proyecto de país" se propone y cuestionó que el Intendente no defina su compromiso con el Gobierno nacional. Tal como adelantara el lunes a La Opinión, repitió que no fue convocado para Desarrollo Humano de la municipalidad.

 

Nicolás Macchia se refirió este viernes al Gobierno de Pablo Guacone, a quien cuestionó por su “falta de conducción”. “Cuando no se está decidido qué tipo de ciudad queremos, qué proyecto de país, hacia dónde queremos llevar a nuestra sociedad, qué queremos hacer con la salud, la seguridad la vivienda, los que menos tienen, lo que hay es un problema de conducción, un conductor debe saber hacia dónde va”, sostuvo.

Publicidad

Respecto a la decisión que debe tomar el Jefe Comunal tras pedir la renuncia a todo su gabinete, señaló: “No sé para qué lado va a salir el intendente, yo participé de ese acuerdo para acompañar y apoyar a mi bloque desde el legislativo, pero el acuerdo dentro del Ejecutivo lo hizo el sector de Monfasani con Guacone, yo no he participado de las charlas entre ellos”.

Tras las versiones que indicaban que podrían ofrecerle la Secretaría de Desarrollo Humano, Macchia repitió lo que el lunes respondió ante una consulta de La Opinión: “No hay nada de cierto en eso. Si uno fuera convocado a esa situación con la claridad suficiente, si se determina que el rumbo es el proyecto nacional, estaremos dispuestos a participar en donde sea”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias