16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Para la seguridad, habrá que pagar más

 

Los mayores contribuyentes aprobaron la sobretasa del 5 por ciento que contemplaba el plan de seguridad elaborado por Ariel Ramanzini que contó con el acompañamiento de todos los ediles después de haber sido analizado tanto en la Comisión de Presupuesto como en la de Seguridad.

Publicidad

El trámite por parte de los mayores contribuyentes no fue fácil. En el primer llamado no hubo quórum y en el segundo, que contó con la presencia de tan sólo seis, hubo fuertes críticas sobre todo a la provincia ya que a ellos les cabe la “responsabilidad”.

Sólo uno de los seis contribuyentes presentes votó en contra. Se trata de Alberico Cabrera quien hizo uso de la palabra para manifestar su descontento con la decisión de sumar un 5 por ciento a todos los gravámenes. “Hay gente que no puede pagar, y no puede; pero hay mucha gente que puede pagar y no paga, hay que cobrarles”, sostuvo Cabrera.

Tal como indica el proyecto, los Concejales Rosa, Atrip, Quintana y Ramanzini coincidieron en que el dinero será destinado a la compra de elementos para prevenir los hechos de inseguridad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias