15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Independencia ofreció al Gobierno local instalar un destacamento policial en su complejo deportivo

El pedido formal ingresó la semana pasada a la Municipalidad por Mesa de Entrada. El club presidido por Carlos Pascual puso a disposición del Gobierno local la casa que está en el predio ubicado en Mateo Sbert 905 para que haya vigilancia constante en el barrio teniendo en cuenta que los últimos años la entidad fue víctima de robos y destrozos.

Publicidad

 

“Ya no sabemos qué hacer” fue la frase con la que el vicepresidente de Independencia, Federico Cao, describió a La Opinión el problema que acarrean desde hace varios años en sus complejos deportivos de calle Mateo Sbert. Tanto en el predio de la cancha de fútbol infantil como en el de la de mayores fueron víctimas de un sinfín de robos y destrozos que golpearon con fuerza a una institución que todo lo consigue por el esfuerzo de sus dirigentes y no le sobra nada.

Publicidad

Sin más medidas que tomar luego de que semanas atrás ladrones le sustrajeron al menos tres partes del muro premoldeado en su tramo que da a la calle Güemes, justo detrás de donde está el cerco de la antena ubicada dentro de su terreno, la Comisión Directiva le envió una nota al intendente, Cecilio Salazar, en la que le ofreció instalar un destacamento policial en una de las edificaciones que tiene el terreno.

La casa, tal explicó la entidad en el informé que signaron su presidente, Rubén Pascual, y la secretaria, Marta Fossati, cuenta con cocina comedor, habitación, baño y servicios de agua y luz. Además, aclaró que se le deben realizar algunas remodelaciones.

La I fundamentó que la puesta de un destacamento en el barrio servirá para controlar los hechos delictivos que se dan a menudo en la zona y, también, garantizar seguridad en sus instalaciones las cuáles sufren constantemente faltantes y daños.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias