12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Para Baraybar “no hay que echar al personal, hay que organizarlo”

El Presidente del Bloque Frente para la Victoria se refirió a la sesión que tendrá lugar esta tarde en la que se conformará el Comité de Crisis. “Hace falta diálogo con todas las partes”, insistió Martín Baraybar.

Publicidad

 

En declaraciones a FM Génesis el presidente del bloque kirchnerista se separó de las versiones que lo indican como creador del decreto y criticó a los funcionarios que “quieren lavarse las culpas”.

Publicidad

“Veníamos planteando que tenían que hacer algo”, manifestó Baraybar y en ese sentido reconoció que “sí hay algunos puntos” planteados por los Concejales que fueron “incluidos en el decreto”.

En cuanto a la evaluación que realizó al respecto señaló: “Hay algunas medias que hay que tomarlas y en algunas se han quedado cortos sobre todo en las de los funcionarios, debe bajar la planta política urgente”, dijo.

El edil agregó que “la crisis amerita reducir los gastos. Hay que controlar las carpetas médicas y ver que trabajador está enfermo y cuál no”. En ese sentido expresó: “No hay que echar al personal, hay que organizarlo”.

Respecto a cómo se está vivienda la situación en San Pedro el edil señaló que “el clima está enrarecido”. “Hay trabajadores que no tienen para pagar el alquiler y eso es muy complicado”, reconoció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias