18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Papel Prensa: Posiciones encontradas entre los trabajadores por el proyecto de expropiación

El representante del Sindicato de Papeleros Roberto Gavito aseguró a La Opinión y La Radio que dentro de la fábrica "no hay una sola opinión respecto al tema", aunque aclaró que como la noticia "es muy fresca" todavía no saben lo que piensa la mayoría.

spot_img

 

Gavito señaló que entre los trabajadores, la noticia “cayó como a la mayoría de las personas, con sorpresa”. Sobre lo que pudo dialogar con ellos, el sindicalista indicó: “No tenemos la opinión formada del grueso de la gente. En el turno noche fue el comentario de todos, hay posiciones encontradas, como en todos los temas”.

Publicidad

En ese sentido, dijo que en Papel Prensa “hay de todo”, trabajadores que “tienen inseguridad, otros que tiene angustia, otros se ponen contentos, no hay una sola opinión respecto al tema, sobre todo porque la noticia es muy fresca todavía”.

El Sindicato y la compañía mantienen por estas semanas reuniones para acordar un aumento de sueldo para este año. Al respecto, Gavito sostuvo que “la preocupación de la mayoría de los trabajadores hoy pasa por otra cosa, por cómo terminamos la negociación salarial con la empresa, agregándose este nuevo elemento”.

“Para algunos puede ser tremendo y para otros será algo que pase nada más. Hay muchas cosas que han ido cambiando dentro de la empresa y no era de imaginar no hace mucho tiempo atrás que fueran a suceder”, aseguró el gremialista.

En ese sentido, dijo que “algunas cosas cambiaron para bien, y veremos en ese cambio si algunas son para mal, pero conjeturar sobre cosas que todavía no están concretadas es hacer futurología. Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, después veremos lo que la realidad nos diga”.

“No hemos tenido ninguna expresión de nuestros compañeros de que todos estén pensando determinada cosa, algunos piensan de una manera y otros de otra. Nosotros lo que hacemos es trabajar y estar frente al gremio, tratando de llevarlo de la mejor manera”, dijo Gavito y aseguró que aunque cambien las autoridades, sus reclamos como gremios serán los mismos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias