19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Paolini sobre el periodista golpeado: “Se dio notificación a Asuntos Internos”

El Jefe Distrital de la Policía señaló que desconocía la denuncia del periodista de Tiempo Argentino Ramiro Barreiro, quien aseguró haber sido golpeado brutalmente por policías locales un sábado a la noche. Relató lo que dice el acta policial e informó que interviene Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.

spot_img

 

Paolini dialogó con La Radio y La Opinión sobre el caso del periodista golpeado el 27 de abril pasado luego de que fuera agredido en el boliche Quillash, de acuerdo a la denuncia que presentó y cuyo relato fue publicado por el diario Tiempo Argentino, donde trabaja.

Publicidad

El Jefe Distrital de la Policía local señaló que ese día se labraron actuaciones”por daño y aprehensión” contra Ramiro Barreiro, de 32 años, quien suele venir desde chico a San Pedro, ciudad que conoce porque su abuelo, Miguel Villani, tenía un galpón de frutas en la ciudad.

“El parte que se cursó en su momento no habla de la profesión del causante”, dijo Paolini y describió lo que dice esa actuación: “En 9 de julio y Pellegrini, fue interceptado por personal policial una persona que provocó daños, le pegó una patada al móvil, fue conducido por dos efectivos, por daños”.

“En principio, lo que tenemos es un acta de procedimiento que relata la versión policial, que es lo que le digo: una persona causando daños”, indicó el Comisario, que informó que “e muchacho fue examinado por el médico de policía” y aseguró: “Cómo se produjeron las lesiones es algo que está por establecerse”.

Respecto a la denuncia radicada por Barreiro contra los efectivos policiales, explicó: “Se dio notificación a Asuntos Internos, que inicia una investigación para confirmar o descartar el relato del periodista”.

En ese sentido, sostuvo que “ante la duda de que se haya cometido algún delito por parte del personal policial, siempre se labran las actuaciones administrativas y elevan a Asuntos Internos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias