11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Pángaro y sus candidatos a consejeros escolares fueron recibidos por Nora de Lucía

La Directora General de Cultura y Educación bonaerense recibió al candidato a intendente del Frente para la Victoria. Le plantearon necesidades edilicias de algunas escuelas, de mobiliario escolar y también la situación que atraviesa el Conservatorio de Música. Pángaro aseguró que si gana las elecciones utlizará el Fondo Educativo para construir el edificio propio para el Carlos Guastavino.

Publicidad

 

El candidato a intendente del Frente para la Victoria se reunió en La Plata con la Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucía. El también funcionario provincial sampedrino estuvo acompañaro por su esposa y Directora provincial de planifación del área de Niñez, Ester Noat, sus candidatos a consejeros escolares Fernanda Sendón, Claudia Savoy y Luciano Bolla, y la Coordinadora distrital de políticas socioeducativas Judit Dusac.

Publicidad

A la reunión, enmarcada en la campaña camino a las elecciones del próximo 25 de octubre, Pángaro llevó inquietudes sobre las que había dialogado con la Jefa Distrital de Educación Marta Alonso, relacionadas a las refacciones necesarias en las escuelas Nº 6, Media 2, Nº 22 y Nº 24, "además de que se efectivice la obra pensada para la Escuela Industrial, que incluye la refacción del edificio y la construcción de nuevas áreas", informaron.

Además, el candidato solicitó a la Ministra de Educación bonaerense mobilliario escolar para el distrito y planteó la situación conflictiva qu atraviesa el Conservatorio de Música Carlos Guastavino, que carece de edificio propio para el dictado de clases y alquila un espacio que no es el adecuado.

En ese sentido, Pángaro expresó a De Lucía su decisión de "utilizar el Fondo Educativo para la construcción de un edificio propio a partir del año próximo", si gana las elecciones, según informaron en un comunicado en el que agregaron que el sampedrino acordó con la funcionaria "continuar trabajando este tema y adelantar pasos en ese sentido".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias