3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Pángaro fue elegido único precandidato de la Mesa Scioli 2015

El espacio que integran agrupaciones que apoyan la precandidatura presidencial del Gobernador bonaerense se reunieron en plenario este sábado. Allí definieron "por unanimidad" que el exintendente sea el único que compita en las Paso. Así, Mosquera y Veiga, quienes también habían manifestádo sus intenciones, no serán precandidatos.

Publicidad

 

Este sábado, Vuelta de Obligado fue el escenario elegido por la Mesa Scioli 2015 para definir en plenario un único precandidato a intendente por ese sector, que tenía al momento de su lanzamiento a cuatro peronistas con intenciones de anotarse en la carrera, de los que  sólo quedó Julio Pángaro.

Publicidad

"Por decisión unánime se resolvió que Julio Pángaro represente al sector como precandidato a Intendente de cara a las próximas elecciones", informaron, lo que implica que Mariano Veiga y Damián Mosquera declinaron la posibilidad de ser precandidato. De la misma manera, Américo Quintana no participó del encuentro.

“Acepto con responsabilidad militante esta decisión y quiero decirles que la incondicionalidad a la que hicieron referencia Mariano y Damián, no implica para mí un cheque en blanco, muy por el contrario asumo el compromiso de compartir con todos ustedes el desafío", dijo el exintendente.

"La historia pudo habernos dividido, pero hoy debemos acordar un proyecto de futuro”, sostuvo Pángaro en su discurso, en el que convocó a los presentes a "trabajar por el futuro" y no anclarse en las obras del pasado para la campaña. "Lo hecho, hecho está y ahora es el momento de transformar otras utopías y otros sueños en realidades”, señaló.

"En referencia al Proyecto Nacional, del que el Peronismo debe seguir siendo el eje y motor, valorizó las conducciones de Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli, a la vez que instó a todos a trabajar por su candidatura a Presidente de la República", difundieron desde su agrupación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias