18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Pando: “Están convocando gente para provocar desórdenes”

En conferencia de prensa, el Presidente del HCD señaló que hay una "clara intención de correr el eje de la discusión", al cuestionar a los concejales. Acusó a la empresa de tomar de "rehenes" a los trabajadores y anunció que en sesión tratarán el pliego de licitación. Advirtió por desmanes.

Publicidad

 

En conferencia de prensa, el Presidente del HCD señaló que hay una “clara intención de correr el eje de la discusión”, al cuestionar a los concejales. Acusó a la empresa de tomar de “rehenes” a los trabajadores y anunció que en sesión tratarán el pliego de licitación. Advirtió por desmanes.
“El intendente tendrá la herramienta para solucionar el problema de transporte mañana mismo”, dijo Pando al anunciar que esta noche se constituirá la comisión para dictaminar sobre el pliego y votarlo.
Sobre los presuntos desmanes, aseguró que les informaron que “están convocando gente para provocar desórdenes” dentro del recinto, durante la sesión prevista para las 19.00.
En ese sentido, sostuvo que acordó con el Jefe Distrital Dante Paolini las medidas de seguridad para garantizar el normal desarrollo de la actividad deliberativa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias