26.7 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Paladini acusó a la oposición de intentar un “golpe de Estado”

 

El presidente del Consejo Escolar, Marcelo Paladini, respondió al pedido de renuncia realizado por los cuatro consejeros de la oposición. Consideró que esta situación debe tomarse “como un golpe de Estado” y que “nunca trabajó en un ambiente tan nocivo”.
Los consejeros Jorge D’Andrea, Fernando Cajide, Mónica Romagnano y Gustavo Lilloff mantuvieron duros cruces con Paladini en la previa de la última sesión del Cuerpo. Verbalmente, le reclamaron que dé un paso al costado. Con la formalización por escrito de ese pedido, y el consecuente rechazo que adelantó Paladini, comienza un proceso administrativo que, si dan los votos y se encuentran los motivos, podría terminar en la destitución del cargo.
“Es una mezquindad muy grande, una falta de respeto a la persona, al sistema democrático”, consideró Paladini, quien reiteró que no renunciará “porque a ellos se les antoje”.
En un franco cuestionamiento a sus pares, reconoció que jamás vivió “en un ámbito tan nocivo” y dijo que “se las tiran de grandes funcionarios porque hacen denuncias en la Fiscalía”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias