Pagó un curso de maquillaje y necesita respuesta del instituto
Florencia envió un mensaje a Sin Galera porque necesita comunicarse con los responsables de la franquicia en San Pedro del Instituto Argentino de Peluquería. El lunes pagó mediante Rapipago un curso online que ya debería haber comenzado en la plataforma del Instituto, pero el teléfono de contacto está apagado y el local de calle Belgrano, cerrado. Desde entonces no puede comunicarse y necesita confirmación o que le devuelvan el dinero, temerosa de que se trate de una estafa.
“Tenía tantas ilusiones, averigüé por maquillajes, brochas y demás. Salí corriendo a contarles a las personas que quiero que iba a dedicarme a algo que me gusta, que detrás de todo eso hay un enorme esfuerzo donde trabajé para poder pagarlo. Cerraron su local sin ninguna explicación, mandé mensajes y ni siquiera tienen prendido el celular donde me comuniqué para inscribirme”, dijo en un descargo que posteó en redes sociales.
Florencia pagó el curso el lunes por la tarde, después de trabajar todo el fin de semana para reunir el dinero. “Quiero que lo publiquen para poder dar con la persona encargada del curso”, pidió.
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