10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pagó más de un millón de pesos por un auto y se lo entregaron con documentación trucha

La víctima fue un hombre de 28 años de nacionalidad boliviana que se percató de que los papeles no eran originales cuando intentó hacer la transferencia. El rodado lo adquirió en Capital Federal a un vendedor que contactó vía Facebook.

spot_img

 

Un joven de 28 años denunció el jueves por la noche en la Comisaría que compró un auto a un valor de poco más de un millón de pesos y cuando quiso hacer la transferencia le indicaron que la documentación es trucha.

Publicidad

La víctima, un comerciante de nacionalidad boliviana, fue al barrio porteño de Mataderos e hizo la transacción con un estafador al que contactó vía Facebook. Le abonó $ 1.100.000 y adquirió el vehículo con el que regresó a San Pedro.

Tal corresponde, se dirigió a uno de los Registro Automotor para hacer el trámite de cambio de propietario y le notificaron que los papeles no son los originales del rodado.

El masculino denunció la estafa en la Comisaría y se inició una causa judicial que recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso, a cargo de la investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias