18 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pablo Vlaeminck, nuevo secretario de Gobierno: “Estoy en el momento preciso, con la gente que quiero estar”

Tras la primicia sobre su designación en el gabinete de Cecilio Salazar, el flamante funcionario dialogó en El Reporte de la Tarde sobre el nombramiento, sus expectativas y lo que le pidieron el intendente y el secretario de Coordinación. "Es un enorme orgullo ser convocado para esta responsabilidad", aseguró.

spot_img

 

Este martes, tras la renuncia de Silvio Corti al gabinete de Cecilio Salazar, La Opinión reveló en exclusiva que el nuevo secretario de Gobierno es Pablo Vlaeminck, presidente del club de Pescadores, encargado de logística de una empresa papelera y quinto candidato a concejal en la lista del Frente de Todos.

Publicidad

Tras el anuncio de la designación, Vlaeminck habló en El Reporte de la Tarde que conduce Martín Pérez de lunes a viernes a las 17.30 a través del canal de YouTube Sin Galera TeVe y aseguró estar “muy emocionado”.

“Todavía con el éxtasis de todo este momento. La verdad que estoy muy contento”, dijo el flamante secretario de Gobierno de la Municipalidad.

“Fue sorpresa para mí, un enorme orgullo ser convocado para esta responsabilidad”, señaló y anunció que todavía debe resolver algunos aspectos de su trabajo en la actividad privada, por lo que durante la semana irá “esporádicamente” a interiorizarse de las tareas que le competen desde ahora y que estará “seguro que el lunes 100 % a disponibilidad” del Gobierno.

“Tengo mi gestión en el club, que es lo que me llenó de experiencia”, dijo el nuevo funcionario.

“Estar al frente de tal responsabilidad, más mi tarea personal, que soy jefe de logística, y que manejo este tipo de situaciones”, señaló Vlaeminck respecto las responsabilidades que le tocarán al frente de la Secretaría de Gobierno del Estado local.

Si bien “son diferentes”, dijo, señaló: “Esto es incluso donde me voy a sentir más cómodo porque es lo que siempre quise hacer. Estoy en el momento preciso, con la gente que quiero estar y con la responsabilidad que me toca asumir”.

Pablo Vlaeminck ocupa el quinto lugar en la lista que encabeza Daniel Creus por el Frente de Todos. Consultado sobre si continuará en el Ejecutivo en caso de ser electo, indicó que se verá “más cerca del momento” en el que asuman los ediles electos en noviembre, es decir el 10 de diciembre.

“Estoy conforme con los resultados, no obstante se pueden mejorar”, dijo sobre las PASO.

“Trabajar en la campaña es mi objetivo principal y hacerme cargo de la tarea”, dijo sobre las elecciones. Respecto del análisis de los resultados del domingo, consideró que “hay que doblegar las fuerzas para llegar a donde no llegamos, estar más en contacto con la necesidad y ver cómo podemos llegar a resolver esa necesidad”.

Vlaeminck informó que tiene previsto reunirse con Silvio Corti, a quien calificó como “una persona que ha trabajado muy bien”, y consideró que el saliente secretario de Gobierno deberá pasarle “seguramente mucho más que algunos tips” respecto de las tareas que ahora tendrá a su cargo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias