{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Diciembre 17, 2018 - 11:27
Automovilismo

Pablo Marelli campeón del TC 850: "Es un sueño cumplido"

Llegó quinto en la décima final de la temporada de la categoría más popular de Federación Norte (Fedenor) que se realizó el domingo en Colón y se alzó con la corona porque Jorge Hepp, su inmediato perseguidor en la tabla de posiciones, fue cuarto. "Salimos campeones porque hicimos mejor las cosas que los demás y por la contundencia del auto", recalcó a La Opinión.

Pablo Marelli logró el domingo el título en el TC 850 de Federación Norte (Fedenor) tras ubicarse quinto en la décima y última final de la temporada que se realizó en el circuito Emilio Reybet con organización del Auto Moto Club Colón.

"La primera sensación de una emoción inmensa, es un sueño cumplido", admitió a La Opinión el sampedrino quien se benefició del cuarto puesto de Jorge Hepp, su inmediato perseguidor en la tabla de posiciones del torneo.

Sobre la carrera, contó: "Habíamos hablo con Juani (Iglesias) que si Hepp ganaba nosotros teníamos que estar dentro de los cuatro primeros. Cuando lo vi haciendo un trompo empecé a cuidar el auto para llegar, en ese momento había que llegar nada más".

Por último, aseguró que fue campeón porque hicieron "mejor las cosas que los demás", tuvo al "mejor profesor" que fue Juan Manuel Iglesias quien lo "llevó a ganar el campeonato" y la "contundencia del auto" que nunca se le "paró" gracias al "gran trabajo" de su equipo.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1442
Viernes 22 Noviembre 2019

Comentarios