{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Julio 31, 2020 - 21:00
Fútbol

Pablo Aimar, Diego Placente y Bernardo Romeo brindarán una charla virtual para entrenadores sampedrinos

Los directores técnicos de las selecciones de Argentina U17 y U15 respectivamente y el Coordinador de Selecciones Juveniles se conectarán vía Zoom el 13 de agosto con profesores de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Consejo Federal con el objetivo de capacitarlos, iniciativa que lleva a cabo la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) durante la cuarentena.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lleva adelante en cuarentena un ciclo de charlas virtuales en las que el Coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo, y los entrenadores de los combinados U17 y U15, Pablo Aimar y Diego Placente respectivamente, exponen ante profesores de diferentes regiones del Consejo Federal.

En ese marco, el 13 de agosto es el turno de la Bonaerense Pampeana Norte donde está la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) que a través de un comunicado invitó a todos los directores técnicos, sobre todo a los que trabajan con jóvenes, a participar conectándose a la plataforma Zoom.

Romeo, Aimar y Placente también charlarán con entrenadores de otras 28 asociaciones que integran la zona. En San Pedro, podrán participar todos los formadores de cada uno de los clubes los cuáles el día anterior recibirán el ID y la contraseña para ingresar a la plataforma al momento de la exposición.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios