14.8 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Pérez-Vlaeminck ganaron en Pescadores

Se cerró en el Club Pescadores y Náutica el Torneo de Paddle A go-go que reunió a casi 20 parejas. Pérez-Vlaeminck fueron los ganadores luego de derrotar a Vargas-Giménez en la final por 6-3/7-6. El fin de semana culmina el torneo de Náutico.

Publicidad

 

Con la misma intensidad con que se cerró el año 2005 comenzó la nueva temporada del paddle local. Lo que le vuelve a dar un equilibrio y auge importante de cara al tan esperado resurgimiento de una disciplina que fue el boom de los años 80 y ‘90. Mientras Marote Paddle y Complejo Paddle arman el nuevo cronograma 2006, los clubes que todavía cuentan con las pocas canchas que existen en la ciudad han armado sus propios campeonatos que han reunido a una excelente cantidad de parejas de todas las categorías.
Las malas condiciones climáticas han entorpecido el desarrollo de los Torneos pero de todas maneras se han reprogramados los partidos para poder llegar a su conclusión.Por ejemplo Pescadores y Náutica armó un Torneo A go- go que contó con la participación de 19 parejas y un importante marco de público que acompañó las jornadas. El campeonato finalizó en la tarde del lunes y la pareja campeona fue Pérez-Vlaeminck que le ganó en la final a Vargas-Giménez por 6-3/7-6. Previamente habían quedado en el camino Araldi-Muga y Aballay-Cámpora.

Publicidad

En Náutico
Otro de los Torneos que se vio entorpecido por el mal tiempo fue el que se estaba jugando en Náutico. En el transcurso de esta semana quedará cerrado el campeonato Hugo Mantovani que organiza esta institución. Tomaron parte cerca de 20 parejas y la final será protagonizada por Javier Guntín y Facundo Maseda vs. Luis Biglieri y Guillermo Vives. En las llaves anteriores y para llegar a estas instancias Guntín- Maseda le ganaron a Macchia- Santi y a Sierra- Bertolini, mientras que Biglieri- Vives derrotaron a Magliotti- Panateri y Oromés- García.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias