12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Otro hecho de vandalismo en la secundaria 14: dañaron un aula y robaron materiales educativos

Autoridades del colegio, que comparte edificio con la primaria 14, radicaron la denuncia este viernes. Al llegaron se encontraron con la situación, que habría ocurrido durante la madrugada. "¿Por qué hacerle daño a nuestra escuela?", se preguntaron.

Publicidad

 

Este viernes, autoridades de la escuela secundaria 14, única en el distrito con la modalidad Teatro, denunciaron un nuevo hecho de vandalismo registrado en el edificio que comparte con la primaria 10 y donde en 2019 incendiaron un aula.

Publicidad

Al arribar a la escuela se encontraron con que desconocidos vandalizaron uno de los salones y robaron materiales, hecho ocurrido entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.

“La directora fue a hacer la denuncia”, dijo una docente de la secundaria 14. “Entraron a un salón, rompieron todo, es indignante”, agregó.

“Implica no sólo el robo de recursos materiales sino también el daño a una de las aulas con un ensañamiento incomprensible”, señalaron desde el equipo docente de la secundaria 14.

“Es una situación que conmociona a toda la comunidad educativa porque se atenta contra un espacio que es de todos”, agregaron y se preguntaron: “Por qué hacerle daño a nuestra escuela?”, con una “sensación de angustia” ante lo sucedido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias