31.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Otro camión de Pastas y lacteos para todos, en San Pedro y Río Tala

El camión llega a través de la cooperativa Blanca Ortiz. Pasaron por Bromatología y por Inspección de Comercio. Se instalaban en la plaza Martín Fierro y luego iban a Río Tala para ofrecer pastas, lacteos y panificados a precios populares.

Publicidad

 

Un camión de "economía popular" se instalaba esta mañana en la plaza Martín Fierro para luego trasladarse a Río Tala con productos lacteos, panificados y pastas a precios populares, perteneciente a lo que era la red Comprar, impulsada por el anterior gobierno nacional.

Publicidad

Al igual que el que suele venir semanalmente a través de las gestiones de La Cámpora San Pedro, este camión de mercaderías a precios más baratos que en los comercios fue autorizado tras pasar por las áreas de Comercio y Bromatología.

En este caso, llega a través de la cooperativa Blanca Ortiz, con sede local en Honorio Pueyrredón casi Pellegrini, que tiene como referente sampedrina a Bibiana Di María, quien el año pasado tuvo intenciones de ser precandidata en el Frente para la Victoria por el sector de Julián Domínguez.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias