12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Otra vez, Tiro Federal perdió en tiempo cumplido

Publicidad

 

Que lo gana La Salle, que lo gana Tiro Federal, que lo gana La Salle, que lo gana Tiro Federal. Y lo ganó La Salle porque a Tiro Federal los cierres de partido le son, en el inicio de la temporada de la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA), una pesadilla.

Publicidad

Al igual que en la primera fecha frente a Argentino de Avellaneda, el sábado en la segunda el club de Billinghurst, localidad del partido de San Martín, aprovechó en el final cuando perdía 39 a 35 un penal cometido por el Biguá en la mitad del campo de juego, mandó la pelota al line out y, en la salida, encontró el try que le dio la victoria 40 a 39 y significó, además de la derrota, un mazazo para los sampedrinos

El conjunto dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín formó con Ignacio Francia, José Arévalo, Luis María Villalón, Alexis Ayala, Daniel Costa, Nicolás Estévez, Tonfic Tiramonti, Pablo Comezaña, Nicolás Frías, Franco Segura, Bruno Bértola, Eric De Baere, Matías Albarracín, Lucas Rolfo y Thomas Peña. En intermedia, el local también se impuso pero 50 a 10. En la próxima jornada ambas categorías recibirán a San Miguel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias