13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Otra vez, Salazar pedirá móviles a Ritondo

El Intendente viajará a La Plata y en horas del mediodía será recibido por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Además, insistirá con el retorno de los policías afectados a otros servicios. En cuanto a seguridad, desde el Ejecutivo manifestaron a La Opinión que para los próximos esperan la creación de la Secretaría que estará a cargo de Eduardo Roleri.

Publicidad

 

Desde el día en el que asumió como Intendente de San Pedro, el Intendente Cecilio Salazar aseguró que trabajaría para mejorar la salud y la seguridad ciudad. En ese sentido gestionó, en varias oportunidades, mejor tecnología para la policía.

Publicidad

Representantes del Ministerio de Seguridad estuvieron en la Municipalidad anunciando la pronta llegada de nuevos móviles y el retorno de los policías afectados al Operativo Sol.

Ante las promesas incumplidas, el Jefe Comunal vuelve a La Plata para insistir con los móviles. Además, pedirán que “permanezcan o retornen algunas fuerzas que sacaron de acá”, dijeron a este semanario desde el Ejecutivo.

Salazar viajará acompañado por el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Eduardo Roleri quien, en los próximos días será designado como Secretario de Seguridad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias