17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Otra vez robaron en la Escuela Nº7

spot_img

 

El hecho tuvo lugar el domingo en horas de la madrugada. El portero del establecimiento fue el primero en tomar conocimiento de lo sucedido por lo que notificó a la directora que radicó la denuncia en la comisaría.
“En esta oportunidad los delincuentes forzaron una reja de un galpón lindero a la institución donde tenían guardadas las llaves”, informó el Jefe Distrital Dante Paolini. La Directora de la Escuela, Mariana Bennazar, relató a La Opinión cómo fue el robo: “Aparentemente ingresaron por los tapiales y después pasaron por donde estamos construyendo los baños; sacaron los tarugos de un tabique y entraron a un galpón donde teníamos unas llaves viejas que se ve que utilizaron para abrir las puertas”.
Respecto a los daños registrados la docente informó que “rompieron candados y quemaron papeles”. Aún no pueden constatar qué elementos han sido robados ya que son muchos los armarios que forzaron.
Este hecho se suma a los ocurridos en los últimos días en los que desconocidos ingresaron al establecimiento y mancharon las paredes con dulce de leche, rompieron vidrios y varios elementos de valor. “Todavía no pudimos arreglar los vidrios rotos en el robo anterior”, lamentó Bennazar y pidió a los delincuentes que recapaciten: “Es la herencia que les estamos dejando”, señaló la docente.
La DDI avanza en las investigaciones para dar con los responsables. Belén Yunes y el Vicepresidente del Consejo Escolar, Jorge D’Andrea recorrieron la escuela el domingo por la mañana.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias