14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Otra vez finalista

La primera de voley del Club Náutico le volvió a ganar a Del Acuerdo y se clasificó finalista del Torneo Nicoleño.

Publicidad

 

El voley sampedrino no pierde su costumbre. La serie semifinal no había arrancado del todo bien para Náutico, pues Del Acuerdo lo había vencido en el encuentro de ida y no le quedaba otra que ganar los partidos restantes. En estas dos series, Náutico, sacó a relucir su estirpe de campeón y no dio alternativas. Le ganó a Del Acuerdo como debía ser y clasificó finalista del Torneo Nicoleño.
Más allá de esta clasificación, Náutico cuenta con un récord casi único en esta clase de Torneos. Es la cuarta vez consecutiva que clasifica para jugar la final. En realidad, desde que se afilió a la Asociación Nicoleña, jugó todas las finales de primera división. Además habrá que agregar, que cinco años atrás fue finalista en la Asociación Pergaminense, pues en realidad son cinco finales consecutivas.
El tercer partido y definitivo, volvió a jugarse en el gimnasio del Club Los Andes. Si bien no fue tan sencillo como el fin de semana anterior, Náutico terminó ganando con claridad por 3 a 1 con parciales de 22-25/ 25-20/ 25-20/ 25-21. Del Acuerdo también tiene lo suyo, peleó todos los puntos y hasta se llevó uno de los sets. Náutico formó con: Federico Bonvissuto, Patricio García, Luciano Claverol, Nicolás Montoto, Matías Arregui, Hernán Contreras (libero), Damián Carbó, Damián Mosquera, Patricio Caso, Lautaro Oromés y Gabriel Muñoz. Entrenador: Julián Oulé.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias