28.2 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Otra vez, desbarataron una fiesta en una casa de Joaquín V. González al 1800

Se trata de una vivienda en la que en los últimos meses hubo "jodas" con cientos de jóvenes. El domingo a la madrugada personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad y la Policía llegó al lugar y detectó que se desarrollaba un cumpleaños de una mujer.

Publicidad

 

Personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad con colaboración de la Policía concurrió el domingo a la madrugada a una casa de Joaquín V. González al 1800 y desbarató un cumpleaños de una mujer de 50 años.

Publicidad

La vivienda es la misma en la que en los últimos meses se desarrollaron varias fiestas clandestinas con cientos de jóvenes, algunas de ellas desarticuladas por la Municipalidad, en las que incluso se cobró entrada a los concurrentes.

En anteriores ocasiones el organizador fue un joven a quien se le abrieron causas en el Juzgado Federal de San Nicolás. En esta ocasión, su madre decidió celebrar su cumpleaños con alrededor de 30 personas, el triple de lo permitido por las medidas vigentes, y el evento fue interrumpido a pesar del enojo de algunos de los presentes y otros que se escondieron en un galpón trasero.

Por el caso se imputó a la mujer de 50 años y el el mismo recayó también en el Juzgado de Faltas al igual que otra fiesta clandestina que se desbarató la misma madrugada en un domicilio de Italia 475.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias