13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Otra vez, cola en el Banco Provincia

Las modificaciones en el edificio no trajeron soluciones para los usuarios que diariamente deber hacer final para poder retirar sus sueldos de los cajeros. El fin de semana se registraron problemas de sistema y falta de dinero.

Publicidad

 

Tal como sucedió ayer martes, el lunes y todo el fin de semana, este miércoles hay cola en los nuevos cajeros del Banco Provincia que desde la semana pasada fueron ubicados sobre calle Mitre en un box creado especialmente para quienes utilizan este servicio.

Publicidad

Como remarca La Opinión en su edición impresa, as mejoras en el edificio no trajeron soluciones para los usuarios que en lugar de destacar las modificaciones que realizaron en el edificio las critican.

“Un día anda mal el sistema, otro no hay plata”, se quejó un vecino al tiempo que otro remarco que “siempre hay un cajero que no anda” lo que generaría un retraso en el cobro.

Cabe remarcar que las filas no se dan sólo en el Banco Provincia. Por estos días también pudo verse mucha gente en el interior del Galicia y en las puertas del Francés. Hay quienes aseguran que esta demanda obedece al cobro del aguinaldo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias