10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Otra pelea entre chicos: una adolescente de 14 años agredió a una nena de 10

La mamá de la nena de diez años que fue golpeada en el playón Depietri señaló en Radio Cuarentena que radicó la denuncia tras asistir con la nena a la Guardia. Su hija golpeada en la cabeza y la espalda, lo que provocó que se le inflamara la zona de la cadera.

spot_img

 

Las peleas entre adolescentes han cobrado trascendencia en la ciudad la semana pasada. Según remarcan algunos padres, generalmente las peleas no tienen un objetivo en particular más que convocar a los chicos en la plaza Constitución y provocar el enfrentamiento para grabarlo y subirlo a las redes.

Publicidad

Tras esta serie de eventos, circuló otro video donde se ve a una niña que fue atacada por una adolescente mientras otras filmaban el episodio para difundirlo en redes sociales.

Cecilia es mamá de una niña de diez años que fue golpeada y pateada en la cabeza y espalda hace unos días por una adolescente de 14 en el playón Depietri. Según le comunicaron algunos vecinos del barrio, para Cecilia el objetivo fue golpear a su hija “para grabarla”.

La mamá indicó en Radio Cuarentena que su hija y la agresora se conocen y que había golpeado a la niña luego de que empezó a circular el video de plaza Constitución donde se ve a dos adolescentes peleando.

Cecilia vive con sus hijos de diez y siete años cerca del playón. Ambos salieron a jugar debido a que el viernes pasado su nena no tuvo clases en la escuela 4, ya que entregaban mercadería.

“Estaban todas nenas que habían armado un complot para eso”, señaló en referencia a que reconocía a quién filmó el video y a quienes se encontraban en el lugar.

La mamá radicó la denuncia tras asistir con la nena a la Guardia. Su hija golpeada en la cabeza y la espalda, lo que provocó que se le inflamara la zona de la cadera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias