7.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021

Otra goleada de Tiro a Miuras

El equipo sampedrino de rugby logró su sexta victoria consecutiva al derrotar por un contundente 37 a 0 a Miuras de Junín. Con este triunfo, “Los Biguá” siguen solos en la primera posición del Torneo Preparación y se ilusionan con la consagración.

Publicidad

 

Tiro Federal volvió a dejar en claro que sigue siendo uno de los mejores equipos de la temporada al demostrar una notable mejoría en su juego y un serio compromiso de equipo.
En esta oportunidad volvió a derrotar con mucha claridad al clásico rival, Miuras de Junín por un amplio margen, acomodándose aún mejor en el primer lugar del Torneo Preparación organizado por UROBA sumando su sexta victoria en su sexta presentación.
El partido fue siempre favorable a los sampedrinos que no le dieron lugar para nada a lo visitantes. Todo se fue aclarando desde el arranque nomás porque el “Chavo” Yaba marcó uno de sus try a los tres minutos de haber comenzado el encuentro. Miuras no tuvo tiempo de acomodarse porque enseguida nomás apareció por sorpresa Daniel Zagabria marcando el segundo try de la tarde dándole una ventaja tranquilizadora a “Los Biguá”. De allí en más fue todo de Tiro Federal que dominó el partido en todos los sectores de la cancha con un excelente juego colectivo y jugadas bien hilvanadas.
Así fue sumando tantos a favor ampliando la diferencia ante un rival que jamás se acercó al in gol sampedrino, finalizando el encuentro con un 37 a 0 que refleja claramente lo que ocurrió en el terreno.
Tiro Federal formó con: Roca, Zagabria, Diamante, Pescadores, Cajide, Corvalán, Pérez, Rivarola, Yaba, Capelletti, Machicote, Barré, Pereyra, Oliveros y Arboníes. Luego ingresó Ocampo por Capelletti.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias