18.4 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Otra goleada de los “Biguá”

Con otra actuación soberbia y contundente Tiro Federal despachó a Miuras de Junín y se quedó con una categórica victoria por 65 a 0. Los locales presentaron un equipo con la mayoría de suplentes aunque no fue excusa para opacar el triunfo sampedrino.

Publicidad

 

Si bien Miuras de Junín presentó un equipo alternativo (los titulares están jugando un torneo provincial), Tiro Federal jugó en gran nivel y se descolgó con una abultada victoria sobre uno de los rivales más tradicionales en la región. Los sampedrinos se trajeron una goleada por 65 a 0 lo que marca la contundencia y dominio que se ejerció sobre el rival. El equipo sampedrino demostró tener una gran predisposición hacia el juego, cumpliendo con una de las premisas del entrenador Murga.
Miuras nunca respondió y se vio siempre superado por los sampedrinos que no perdonaron en cada acercamiento al in gol local.
Esta fue la segunda presentación de los “Biguá” en el Torneo Preparación y la segunda victoria con mucha claridad. Una buena forma de comenzar el campeonato asimilando de a poco la nueva estrategia impuesta por Guillermo Murga.
El equipo formó con: J. Vlaeminck, Roca, Hernández, Ocampo, Montesino, Ramognino (capitán), Arboníes, Barre, Frias, I. Covalán, J. Cappelletti, A. Corvalan, Yabas. Luego ingresaron: Pérez, Diamante, Machicote, Gómez Donovan, Zagabria, Paladini, E. Cappelletti. Entrenador: Guillermo Murga.
Tiro Federal volverá a presentarse con la primera, el sábado 29 de Abril ya que este sábado quedará libre por la deserción de Gualeguaychú. Mientras tanto los juveniles jugarán en Junín y los infantiles en Chacabuco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias