16.2 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Otra edición del Paseo de los Canastos: habrá cortes en 11 de Septiembre

Como en fines de semana anteriores, la primera cuadra de 11 de Septiembre tendrá tránsito restringido para una nueva edición de la Peatonal de los Canastos. Será sábado y domingo a partir de las 19.00.

 

Este sábado 20 y domingo 21, la Municipalidad tiene previsto el corte del tránsito vehicular sobre la primera cuadra de 11 de Septiembre, para dar lugar a la “Paseo de los Canastos” como en fines de semana anteriores.

Publicidad

La propuesta permite conectar las actividades que tienen lugar en el patio gastronómico del Paseo Agenor Almada con las del Mercado del Río, el proyecto de shopping a cielo abierto ubicado al comienzo de la peatonal 11 de Septiembre, cuyo patio cervecero y de comidas se posicionó como uno de los más convocantes del verano.

Por ello la Municipalidad informó a quienes circulan en vehículos que desde las 19.00 el tránsito será cortado en la zona para permitir que los comercios gastronómicos de la cuadra extiendan sus mesas hacia la calle y se pueda circular a pie por el paseo, adornado con canastos de colores que donó la familia Aguado, propietaria de una reconocida mimbrería de la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias