12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Osprera abrió una oficina a la altura de su crecimiento

Ayer quedó inaugurada la nueva sede de Osprera, la obra social que ya no sólo presta servicios a los trabajadores rurales y que hoy representa la atención médica para miles de monotributistas en todo el país. Trasladaron la atención al público a un edificio céntrico en el que además podrían incorporar consultorios.

Publicidad

 

Con un acto que contó con la presencia de las principales autoridades de la obra social, se inauguró ayer la nueva sede sampedrina de OSPRERA. La Obra Social del Personal Rural, ha alcanzado en los últimos años un crecimiento que la posiciona dentro de las principales obras sociales sindicales del país. Además, en los últimos años ha incorporado una gran masa de afiliados monotributistas o empleados en relación de dependencia que la eligieron entre las opciones posibles.
A partir de la inauguración de ayer, OSPRERA tiene desdoblada su atención sindical y social. El sindicato se mantiene en Alvarado y Bottaro donde también funcionaba la obra social, mientras que la atención para trámites vinculados con lo médico ahora se cumple en el remodelado edificio de Miguel Porta 664 que ha sido adquirido.
El proyecto a mediano plazo es ampliar la capacidad y funcionalidad de esta dependencia sumando a las oficinas, consultorios que les permitan a los afiliados contar con mayores servicios.
OSPRERA es hoy la segunda obra social más importante del país detrás de OSECAC pero en San Pedro como en otras ciudades no tan grandes, supera ampliamente las prestaciones de los empleados de comercio. En todo el país tiene 1.200.000 afiliados y en San Pedro entre rurales y voluntarios supera los 6.000 afiliados. A partir de la inauguración de esta nueva sede, quienes deseen realizar consultas podrán hacerlo a los teléfonos 430932 y 424778.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias