10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

A oscuras, La Esperanza se consagró campeón invicto del Torneo de Clubes U13

El Verde le ganaba anoche 1 a 0 en la final de vuelta como local a Vélez Sarsfield de Mercedes pero por un corte de luz que afectó a gran parte de la ciudad el cotejo se detuvo a los 15 minutos del primer tiempo y no se pudo reanudar. Las autoridades del Consejo Federal, presentes en el Polideportivo Pablo Noat, decidieron otorgarle el título al club de San Pedro porque en el primer juego goleó 4 a 0.

Publicidad

 

El equipo de menores de 13 años de La Esperanza se consagró campeón anoche del Torneo de Clubes que llevó adelante la Federación Norte a pesar de que el encuentro de vuelta ante Vélez Sarsfield de Mercedes se suspendió por un corte de energía.

Publicidad

A los 15 minutos del primer tiempo, cuando el Verde ganaba 1 a 0 por el tanto de Valentín Saucedo, un desperfecto técnico en la estación de Transba ubicada en la zona de Papel Prensa dejó sin luz al Polideportivo Pablo Noat y obligó al árbitro a detener el juego.

Tras esperar casi una hora, las autoridades de la organización, presentes en la cancha, decidieron otorgarle el título al club de San Pedro porque en la ida como visitante triunfaron 4 a 0. El elenco dirigido por Walter Silva y Gerardo Biain recibió el trofeo y dio la vuelta olímpica en las penumbras, iluminado por dos vehículos que se dispusieron para poder realizar la ceremonia.

La Esperanza disputó doce partidos en el certamen que reunió instituciones de la región y no perdió ninguno. Incluso, en varios de ellos fue ampliamente superior al oponente de turno.

Síntesis

La Esperanza (1 -5-): Santiago González, Santino Aguilar, Uriel Báez, Francisco Elgoyhen, Joaquín Hunziquer, Ignacio Todón, Alexis Silva, Facundo Cuello, Valentín Ortíz, Juan Diego Pascual, Valentín Saucedo. DT: Walter Silva. AT: Gerardo Biain. Suplentes: Mauricio Fleitas, Elías Arzamendia, Juan Segundo Trotta y Julián Monteggia.

Vélez (0 -0-): Ángel Dematei, Walter Casco, Nicolás Navarro, Samuel Urolar, Jonas Colombo, Agustín Mitrovich, Alexis Álvarez, Mauro López, Uriel Pardo, Valentín Sosena, Matías Giménez. Suplentes: Kevin Pucheta y Facundo Martínez.

Cancha: Polideportivo Pablo Noat.

Gol: PT Saucedo (LE)

Incidencias: Encuentro suspendido a los 15 minutos del primer tiempo por corte de luz.

Ida: 4-0

Global: 5-0.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias