32 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Organizadores del festival solidario en plaza Belgrano entregaron mercadería al Merendero Benefactora

Este miércoles, los organizadores del festival solidario que tuvo lugar el sábado 28 en la plaza Belgrano entregaron la mercadería que el público aportó para los afectados de nuestra ciudad al Merendero Benefactora. Raquel Altamirano, quien coordina el comedor, agradeció la colaboración. D-Mente MC, Daniel Cabrera, Fruson, Pichuco Gomez y Amanecer Chamamecero fueron los artistas que participaron del evento.

Publicidad

 

Convocado para reunir elementos para los afectados por los últimos temporales, el evento solidario reunió el sábado 28 a una buena cantidad de público que se acercó para disfrutar de los artistas: D-Mente MC, Daniel Cabrera, Fruson, Pichuco Gomez y el cierre de Amanecer Chamamecero.

Publicidad

"Gracias a dios juntamos bastante mercadería, y lo importante es que la gente se está divirtiendo", dijo a La Opinión Gaby Torres el sábado, quien este miércoles, junto con parte de la organización, llevó los insumos que el público aportó al Merendero Benefactora que coordina Raquel Altamirano en Benefactoras Sampedrinas 350.

“Nos viene muy bien todo esto para repartirle a la gente. Vienen muchas familias a buscar", agradeció Raquel por la colaboración, mientras que Gaby Torres adelantó próximos festivales solidarios, también en la localidad de Río Tala.

El secretario Privado y de Prensa del intendente, Jonathan Galván, también estuvo presente en la entrega en representación del municipio, que aportó las autorizaciones para que el festival tenga lugar en la plaza Belgrano.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias