19 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Organizaciones del Frente de Todos que no acuerdan con Salazar respaldaron a Florencia Sánchez

Un grupo de organizaciones políticas que confluyeron para presentar lista para enfrentar al Gobierno local en las PASO expresó su respaldo a la concejala, que no fue nombrada entre los integrantes del bloque en la sesión preparatoria del martes.

 

Agrupaciones peronistas y partidos políticos que en las últimas elecciones intentaron sin éxito presentar lista para la interna del oficialismo expresaron su posición respecto de la situación que la concejala atraviesa al interior del bloque Frente de Todos en el Concejo Deliberante.

Publicidad

Sánchez dijo que fue “expulsada” del bloque por el nuevo presidente, Juan Cruz González, quien durante la sesión preparatoria del martes pasado no nombró a la concejala, ausente en la ceremonia, como parte de la bancada que conduce.

“Nos solidarizamos con la compañera concejala Florencia Sánchez ante la actitud adoptada por el bloque de concejales del Frente de Todos de no incluirla en la nueva conformación”, dice el comunicado, firmado por las agrupaciones Juan Ismael Gimenez, Militancia para la Victoria, Agrupación Deportiva Buenos Aires, Parte San Pedro y los partidos Comunista, del Trabajo y el Pueblo, y Solidario.

Destacaron que Sánchez “fue electa por la lista del Frente de Todos en el 2019 y representa, junto a otras y otros compañeres, a miles de ciudadanas y ciudadanos que enfrentamos al neoliberalismo macrista desde 2015”.

“Florencia tomó una actitud crítica desde el primer momento hacia la gestión, como así también hacia los manejos políticos del Ejecutivo municipal”, aseguraron.

Para quienes firman el comunicado, la decisión de no tenerla en cuenta en la banda del Frente de Todos “sigue lineamientos impropios del sistema democrático, atribuibles a una política despojada de ética, ya que la praxis política debe superponer el bien común sobre los afanes personales, conducta siempre presente en Florencia Sánchez”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias