13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Ordenan análisis de sangre a la familia de Nicolás Castillo

Mientras continúa el rastrillaje en distintos puntos del partido, el Fiscal Marcelo Manso ordenó exámenes de sangre a todo el grupo familiar del joven desaparecido para cotejar con las muestras extraídas en la casa de Río Tala.

Publicidad

 

A veinticuatro días de haber sido visto por última vez, no se sabe absolutamente nada de Nicolás Santos Castillo, el joven de 20 años que desde el lunes 12 de enero permanece desaparecido.
Todos los aportes que amigos, conocidos y hasta desde su propio entorno brindaron, hasta el momento no dieron resultados y si bien el rastrillaje continuó durante el fin de semana, actualmente existen pocas pistas que permitan orientar a los investigadores.
La Justicia puso énfasis en los rastros recogidos en la vivienda de la familia Castillo en Río Tala. Confirmadas las manchas de sangre humana, ahora buscarán determinar a quién corresponden.
El Fiscal Marcelo Manso ordenó que todo el círculo íntimo de Nicolás Castillo sea sometido a un análisis de sangre cuyas muestras serán cotejadas con las manchas hemáticas halladas en el patio y el interior de la casa, tanto en el piso como en una sábana y en un pantalón.
La extracción se hará mañana jueves en la Asesoría Pericial de San Nicolás y serán remitidas a los laboratorios de Junín o La Plata para ser peritados en laboratorio y determinar si tienen relación con lo hallado.
También serán tenidos en cuenta todos los elementos íntimos del joven desaparecido que fueron secuestrados la semana pasada en la casa que habita la madre en Baradero y donde desde hace dos meses vivían.
Los análisis se realizarán a la madre de Nicolás Castillo, al padre, padrastro, a sus hermanos, novios y concubinas de todos ellos.
Por otra parte, la Justicia sigue teniendo en cuenta cada dato o pista que se presentan. Es por eso que durante el fin de semana, desde la mañana y hasta que la luz del día lo permitió, hubo un exhaustivo rastrillaje en el río Arrecifes. Más de treinta efectivos de la Comisaría San Pedro, Bomberos de San Pedro, Baradero, Pacheco y Pergamino participaron de las tareas que, como hasta el momento arrojaron resultados negativos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias