7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Operativos de tránsito con Seguridad Vial de la Nación durante el fin de semana

La Agencia nacional acompañará los procedimientos habituales de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad municipal. Habrá personal en diversos puntos de la ciudad desde este viernes por la noche.

 

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) reforzará durante todo el fin de semana los operativos de tránsito que habitualmente dispone la Municipalidad con personal propio.

Publicidad

Agentes de ese organismo nacional llegarán para desarrollar procedimientos en diversos puntos de la ciudad que comenzarán este viernes por la noche y se extenderán durante sábado y domingo.

Junto a los inspectores locales y los de la Agencia Nacional de Seguridad Vial habrá personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de la Bonaerense, efectivos de la Policía Vial y esperaban confirmación sobre la presencia de Gendarmería nacional.

“Esto es dentro del marco de un programa de la agencia que se llama Alcoholemia Federal”, informaron desde la Municipalidad. Las tareas están bajo la órbita de la Dirección de Coordinación y Fiscalización de la ANSV.

El Gobierno local anunció que habrá controles de alcoholemia y se constatará que quienes circulen en todo tipo de vehículos lo hagan con la documentación correspondiente obligatoria. Además, advirtieron que habrá férreo control sobre el uso del casco en motos y ciclomotores.

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad que conduce Luis Caramún coordinará la tarea conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para el desarrollo de este operativo especial de prevención y control de tránsito durante el fin de semana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias