{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Septiembre 16, 2018 - 10:26

Operativos de control: 25 rodados retenidos, 2 motos robadas recuperadas y una VTV trucha

En diferentes operativos, se interceptaron 25 automóviles y motos por infracciones de tránsito. En la mayoría de los casos constataron falta de documentación y, en otros, alcoholemia positiva. En Río Tala, además, interceptaron un automóvil con la oblea de VTV falsa y en diferentes puntos de San Pedro se recuperaron dos motos robadas en jurisdicción de Baradero y Lomas de Zamora. 

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, personal de la Comisaría, junto con el GAD, Policía Local e Inspección llevaron a cabo operativos de control en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultado, contabilizaron unos 25 rodados retenidos, entre motocicletas y automóviles, debido a falta de documentación para circular y, en algunos casos, porque los conductores presentaban un nivel de alcohol en sangre mayor de lo permitido. 

En tanto, el sábado, en la intersección de Ruta 1001 y Ruta 9, personal del destacamento de Río Tala identificó un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 40 años, con la oblea de VTV apócrifa. Fiscalía cumplió con los recaudos legales para con el conductor. 

Por su parte, personal de Comisaría también procedió a aprehender a una joven de 23 años en 11 de Septembre y General Pueyrredón porque la motocicleta Honda Biz 110 en la que circulaba había sido hurtada en 2011 en Baradero. Una moto similar fue robada a una mujer este sábado mientras permanecía estacionada fuera del supermerado de San Martín y Naón. 

En Molina y Sargento Cabral, en horas de la mañana del sábado, había sido recuperada otra moto Corven Triax 200 que estaba en poder de un hombre de 47 años que también fue aprehendido. El rodado registraba pedido activo por el delito de robo, solicitado por el Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

EDICION IMPRESA #1381
Miércoles 19 Septiembre 2018

Comentarios