15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Operativo DNI: suspendieron la actividad por un caso positivo de COVID-19

Una de las trabajadoras que se desempeñaba en la tarea fue confirmada como caso positivo, por lo que resolvieron suspender la actividad. Quienes esperaban con el turno para tramitar DNI o pasaporte fueron evacuados del CIC por precaución. Cancelaron la jornada prevista para el sábado.

Publicidad

 

El operativo para tramitar DNI que el Renaper dispuso en el Centro Integrador Comunitario fue suspendido este viernes alrededor de las 13.30 tras la detección de un caso positivo de coronavirus COVID-19 entre el personal abocado.

Publicidad

Una trabajadora acusó síntomas, lo que obligó a practicarle un test rápido que arrojó resultado positivo, por lo que dispusieron su aislamiento y evacuaron el CIC.

Las personas que habían llegado y esperaban desde la mañana el turno para tramitar su DNI o pasaporte tuvieron que retirare sin completar el trámite, puesto que el operativo fue suspendido, al menos por lo pronto, ante la novedad.

El resto de los trabajadores, alrededor de 10, fue hisopado por precaución y en cada caso el resultado fue negativo, aunque evaluaban hisoparlos otra vez para practicar análisis PCR sobre la nueva muestra.

La empleada contagiada forma parte del equipo del Renaper que llegó a San Pedro para el desarrollo del operativo. Evaluaban la posibilidad de que la jornada de este sábado se cumpla con otro grupo del organismo, pero finalmente confirmaron que fue cancelado.

En el CIC esperaban directivas, además, respecto del personal municipal que se desempeña en ese espacio nacional descentralizado, puesto que deberán analizar si acaso corresponde que alguno de los empleados cumpla aislamiento preventivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias