18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Operativo DNI: Más de 700 trámites en cuatro días

Fueron realizados todos en el Centro de Monitoreo donde se instalaron los móviles del Renaper. El viernes estuvieron en Río Tala, hoy sábado en Santa Lucía y el domingo cumplirán con el operativo en Gobernador Castro. Hubo quejas de los vecinos de Doyle y Vuelta de Obligado. “Entendemos la queja y les decimos que seguimos tramitando la llegada de otro operativo”, dijo en el aire de Sin Galera el Director de Modernización del Estadio Leonel De Ruba.

Publicidad

 

El domingo, con más de 1000 documentos tramitados, se retirarán los móviles del Registro Nacional de las Personas que estuvo una semana trabajando en San Pedro.

Publicidad

Hasta el jueves, hubo dos móviles instalados en las puertas del Centro de Monitoreo donde, con buena organización, tramitó más de 740 DNI en cuatro días. Ese día por la tarde trabajadores del RENAPER se trasladaron al Centro El Antigal donde cumplieron con los trámites de los vecinos de la comunidad QOM.

El viernes trabajaron en Río Tala, hoy sábado en Santa Lucía y el domingo estarán en Gobernador Castro.

Ante la queja de los vecinos de Doyle y Vuelta de Obligado, el Director de Modernización del Estado Leonel De Ruba dijo que los “entendía” y que trabajarán para gestionar la llegada de otro operativo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias