7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Operativo DNI: la semana que viene vuelven los puestos del Renaper

El Registro Nacional de las Personas dispondrá personal para trámites entre el martes y el vienres. Serán dos días en el CIC, uno en Santa Lucía y otro en el Puerto.

 

La semana que viene, entre martes y viernes, el Registro Nacional de las Personas (Renaper) dispondrá en San Pedro puestos móviles para tramitar DNI y Pasaporte.

Publicidad

Martes y miércoles estarán de 9.00 a 17.00 en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Casella y Hermanos Indios; el jueves harán lo propio en la sede del Consorcio de Gestión del Puerto; y el viernes estarán en la Delegación municipal de Santa Lucía.

Los trámites tienen un costo de 300 pesos para el documento nacional de identidad y de 1500 pesos para pasaporte. Un vez tramitado, el documento llega entre 15 y 30 días para retirar.

En septiembre, un operativo del Registro provincial, que fue gratuito, tramitó alrededor de 1000 documentos que llegarán entre 30 y 40 días desde la fecha de tramitado. Antes, en julio, el Renaper había desarrollado jornadas similares a las que tendrán lugar la semana que viene.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias