14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Operativo de la Secretaría de Salud detectó más casos positivos en Finca Verde

Personal municipal se presentó este lunes en el establecimiento de paraje Tablas donde en los últimos días se detectaron contagios. Entre los empleados hisopados en el lugar aparecieron nuevos positivos.

Publicidad

 

Luego de que se detectara un foco de contagios de coronavirus COVID-19 en el establecimiento rural de la empresa Finca Verde, de la familia Taurizano, ubicada en paraje Tablas, personal de la Secretaría de Salud desarrolló un operativo de testeo rápido en el que aparecieron nuevos casos positivos.

Publicidad

El personal del sistema público de salud local que encabezó la tarea practicó más de 35 test rápidos entre los trabajadores de la empresa, con un índice de positividad del orden del 20 por ciento, según pudo saber La Opinión y confirmaron los propios empleados.

Los positivos fueron aislados en sus domicilios para transitar la enfermedad, al igual que aquellos que fueron considerados contacto estrecho.

El domingo, médicos de Consultorios Amarillos asistieron a domicilios de personal de Finca Verde que está cumpliendo aislamiento tras haber sido confirmados como casos positivos para practicar testeos entre los familiares convivientes en los casos que fuera necesario.

El sábado, La Opinión reveló que trabajadores de la empresa habían informado la existencia de contagios entre sus compañeros. Este lunes, finalmente, la Secretaría de Salud envió personal para hisopar a quienes se desempeñan en el galpón ubicado en paraje Tablas.

Este lunes, en Radio Cuarentena, una mujer familiar de uno de los trabajadores que dio positivo en la empresa contó su experiencia en relación al tema.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias