17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Accidente de bicicleta y moto: Operaron al niño de ocho años

Fue intervenido a la madrugada en el Hospital Subzonal Emilio Ruffa por una perforación intestinal. El chico permanece en control postoperatorio ante eventuales complicaciones que puedan surgir, aseguraron fuentes médicas a La Opinión.

Publicidad

 

El niño de ocho años que se accidentó ayer en la zona de la Costanera mientras circulaba en una bicicleta y se enredó con la moto que lo llevaba "de tiro"  fue intervenido quirúrgicamente hoy a la madrugada en el Hospital Subzonal Emilio Ruffa por una perforación intestinal. El chico permanece en control postoperatorio ante eventuales complicaciones que puedan surgir, aseguraron fuentes médicas a La Opinión.

Publicidad

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19.00 frente al club Pescadores. Lo dos jóvenes se trasladaban en un rodado Mondial Dax azul con dos bebés a bordo y el joven ciclista enganchado de ellos. Todos cayeron al pavimento y la peor parte se la llevó el menor.

Personal de Inspección y Policía retiraron los rodados de la calle. La bicicleta quedó con las ruedas totalmente dobladas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias