14 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Operario municipal se descompensó en su lugar de trabajo y tras ser hisopado dio COVID positivo

El trabajador de 42 años se encontraba controlando el desvío de camiones sobre Crucero General Belgrano cuando se descompuso. Fue asistido por el servicio Same y al realizarle un test rápido en el consultorio rojo se confirmó que tenía coronavirus.

Publicidad

 

Durante la tarde del martes un trabajador municipal que se desempeña a diario en el control de tránsito que se ubica sobre el camino Crucero General Belgrano y Frers, sufrió una descompensación y debió ser asistido de inmediato.

Publicidad

El operario de 42 años se encontraba controlando el ingreso y egreso de camiones areneros a la ciudad cuando comenzó a presentar vómitos seguido de un desmayo.

Rápidamente se convocó al servicio de emergencias Same que asistió al trabajador y ya reanimado fue trasladado a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa”.

Allí, por los síntomas que presentaba, se le efectuó un test rápido en el consultorio rojo y el resultado del hisopado dio covid positivo lo que originó que de inmediato se activaran todos los protocolos y se indicó la internación del paciente ante el cuadro que presentaba.

se le efectuó un test rápido en el consultorio rojo y el resultado del hisopado dio covid positivo

Por otra parte, debido al cuadro de covid positivo, se debió tomar medida con todas las personas que habían sido contacto estrecho del hombre, entre ellos los inspectores que se encontraban en el control de camiones, quedando todos aislados por precaución y obligando a las autoridades de la Dirección de Tránsito rearmar al equipo de trabajo para continuar con el revisión de vehículo en ese sector de la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias