{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Julio 13, 2019 - 10:20

Operan a una mujer en estado delicado por el choque de un auto y una camioneta

El impacto frontal entre un Volkswagen Gol rojo y una Chevrolet D-20 blanca se produjo esta madrugada en el tramo de la Ruta 1001 que conduce a Vuelta de Obligado. Hay tres mujeres heridas. Una de ellas debió ser intervenida en el Hospital local, donde ingresó alrededor de las 6.00 en estado delicado. Las otras dos se encuentran en observación. 

Un auto Volkswagen Gol y una Chevrolet D-20 blanca colisionaron esta madrugada en el tramo de la ruta 1001 que conecta San Pedro con Vuelta de Obligado, a la altura del paraje Basso. 

Por razones que son materia de investigación, ambos vehículos chocaron de frente y sus ocupantes, vecinas de Gobernador Castro, fueron asistidas por dos ambulancias que las trasladaron al Hospital de San Pedro. Habían logrado salir de automóviles por sus propios medios. 

La conductora del Gol rojo, una enfermera que se desempeña en la Clínica San Pedro, ingresó a la guardia en "estado delicado" y debió ser intervenida, informó el jefe del servicio, José Herbas, a La Opinión. "La operaron y está con respirador", comunicaron sus compañeras de trabajo. 

Su acompañante y la mujer que manejaba la camioneta también ingresaron al nosocomio alrededor de las 6.00 y permanecen en observación.

 

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios