22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ola de calor récord: San Pedro alcanzó su temperatura máxima de 41.3°

Este jueves Meteosanpedro comunicó que a las 16.40 San Pedro alcanzó el pico de temperatura máxima. "Desde el 2006 no se alcanzan estás temperaturas", precisó Alfredo Varela.

 

Estaba pronosticado y se cumplió. Todo indicaba que esta semana sería la más calurosa de los últimos años y así fue, pero en nuestra ciudad marcó un récord histórico, alcanzando la máxima temperatura promediando la tarde.

Publicidad

Alfredo Varela es un aficionado, profesor de la Escuela Industrial, que creó su propia estación meteorológica e identificado como “Meteosanpedro” hace un seguimiento diario del comportamiento del clima e informa las temperaturas y su evolución correspondiente.

En el día de hoy cerca de las 16.00, la ciudad llegó a su pico máximo atravesando una temperatura superior a los 40° y minutos después se anunció la medida récord de los últimos años con 41.3°.

Esta nueva temperatura no se registraba desde el 2006 y Alfredo Varela confirmó en El Reporte de la Tarde que en los próximos dos días que nos quedan de la ola de calor es probable que se supere esta cifra.

En lo que respecta los próximos días, el viernes y sábado seguiremos atravesando está ola de calor mientras que el domingo por la mañana se pronostica una tormenta eléctrica por la mañana. La inestabilidad continuará los días siguientes.

Temperaturas anunciadas por Meteosanpedro para este fin de semana.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias