10.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ofrecieron a Bomberos la explotación del Balneario durante Semana Santa

Luego de la polémica concesión a la cooperadora del Cef, el Ejecutivo analizó la posibilidad de que sea la de Bomberos la encargada de manejar el camping durante esa semana de mini vacaciones. La asociación analizará la propuesta cuando se formalice.

 

Fuentes del Gobierno y del cuartel local confirmaron a La Opinión que hubo un diálogo informal y que desde el Ejecutivo la decisión es firme, aunque resta aún realizar la propuesta formal, que la asociación cooperadora de Bomberos analizará oportunamente.

Publicidad

La idea es que Bomberos pueda coordinar la concesión del camping, de manera tal que el porcentaje que corresponde a la recaudación contribuya a pagar el flete de la escalera mecánica que donó una sampedrina que reside en Canadá.

Miembros del Ejecutivo anticiparon a La Opinión que la idea “está avanzada” y que trabajan en la conformación del convenio “para no repetir la desprolijidad anterior”. Desde el cuartel, dijeron que hubo un ofrecimiento informal y que cuando llegue de manera oficial lo analizarán para decidir si aceptan.

El lunes hubo una reunión en la que Bomberos vio de buen grado la propuesta. Ahora trabajan en una serie de trámites que deben cumplimentar ambas partes para estar en condiciones de aceptar y hacerse cargo de la concesión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias