{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:12

Ocho infracciones y un acoplado secuestrado en operativo de Patrulla Rural en el puente de rutas 191 y 9

Personal del Comando de Prevención Rural de San Pedro, Ramallo y Pergamino, bajo la coordinación del segundo a cargo de la seguridad rural en toda la zona, comisaro Daniel Acosta, desarrolló un megaoperativo de control en la intersección de esas dos rutas. Secuestraron un acoplado de transporte de aves.

Este jueves pudo verse un importante operativo de control vehicular en la intersección de las rutas naciona 9 y provincial 191, del que participó personal de varios destacamentos de la Patrulla Rural de la región y del Destacamento de Seguridad Vial local.

Bajo la coordinación del segundo a cargo de la Coordinación de Zona de Seguridad Rural Pergaino, comisario Daniel Acosta, efectivos de los Comandos de Prevención Rural de San pedro, Ramalo, Baradero y San Nicolás, trabajaron en la tarea.

789rrrr

El control de mercadería en tránsito, de ganado mayor y menor, de transporte de agroguímicos, resoluciones de Senasa y de cereal arrojaron como resultado el inicio de "ocho actuaciones contravencionales por diferentes infracciones de tránsito y resoluciones de Senasa", informó el responsable local de la Patrulla Rural, oficial principal Daniel Corsa.

En el marco del operativo, secuestraron un acoplado de transporte de aves en pie que circulaba sin carga, que fue puesto a disposición de la Fiscalía 11 por "hallarse la chapa de chasis no acorde a las reglamentaciones vigentes". El chofer del camión es oriundo de Capitán Sarmiento.

123rrrr

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios